miércoles, 17 de enero de 2007

Un coche para andar por casa ¬¬



El nuevo coche de empresa del Campeón del Mundo, Fernando Alonso, está valorado en más de 600.000 dólares ^^ .
El tio ha elegido un Mercedes-Benz McLaren SLR 722, que – como el MP4-22 que pilotará Alonso esta temporada – fue construido en la fábrica del equipo en Woking.
El asturiano ha calificado el vehículo como 'el coche más bonito del mundo,' pero lo cierto es que el SLR 722 también cuenta con 650 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 337kph.

No se si he comprendido Bien la noticia... cual es el mas bonito del mundo?... la verdad me vale cualquiera :P.

3 comentarios:

Jonás Callejo dijo...

WTF!!! Peazo de buga!!! Este asturianu ¬¬ pos na haber si nso trae triunfos pa spain, eso si kon prebia bajada de humos k se lo tiene muy creidito, ya podia ser mas como Pau

Anónimo dijo...

Yo la verdad....con un coche que ande decentemente y no este escaxarrao me vale...pa que taanto pa que tanta potencia??pa na...esta claro con lo del carnet por puntos se te van como nada...ainss ainss ojala o tenga un TT o un toyota celica y sere feliz me valen de segunda mano en estado decente alguien me lo regala??XDD

Pekeñita dijo...

Esta claro ke nosotros nos conformamos con cualkier cosa ke nos lleve a todas partes pero se trata de competicion y hay ke ganar!!! y el renault del año pasao tampoco era pa andar por casa ehh!! jaja!! {va a hablar la ke le gusta el audi TT } y cn respecto a los humos ke va!! alonso no tiene de eso ¿porke no nos fijamos en Schumacker o su hermano Ralf? en fin...desde ke kambiaron las normas las trampas y ano colaban no no no chicos !!! jaja!! ay Ferrary.... a por ellos alonso!! y como no no hablar ya de kimi ke le da al drinkin drinkin mima si le da yo creo ke en todas las carreras el aun sigue cn resaca de noches pasadas :P pero bueno aver como se presenta ese pedaso de mundial jarrr!! xau bss