lunes, 22 de enero de 2007

Las mujeres


ARTICULO NO ESCRITO POR MI ME HAN PEDIDO K LO KUELGUE

Bueno hoy voy a hablar sobre las mujeres
¿ que es lo único que derrota a un hombre?
La respuesta es sencilla ....Una Mujer


Voy a centrarme en porque nos gusta alguien en especial , un amigo esta enamorado
, pero voy a analizar porque o buscarle una explicacion logica al asunto .
Primero mi amigo esta enamorado de una persona que apenas conoce , solo la debio ver tres
veces en su vida ,esta primera razon nos dice que el amor es ilógico , porque como puedes
estar enamorado de algo que no conoces La respuesta es sencilla , la culpa es de la imaginción
porque al imaginar a esa persona la idealizas y lo conviertes algo "sobrenatural" , porque
es o no cierto que un hombre prefiere ver una chica que insinua o provoca que una desnuda en si ,
eso demuestra porque esto hace que mi amigo este enamorado , está enamorado de algo que imagina o idealiza no de
la realidad .
Segundo punto a mi amigo ya le dejó la chica claro que solo quieren ser amigos , pero el no lo
cree , porque un jesto una , sonrisav , algo le indico lo contrario , asi que mi explicación es que cuidado ,
podemos confundir lo jestos de las personas porque en el fondo creemos ver lo que queremos ver y
muchas veces no es cierto aunque en este caso yo creo a mi amigo.
Tercero la chica esta lejos de mi amigo asi que o se muda uno de los dos o no tiene posibilidades de estar con ella ,
esto le da un valor que yo llamo clave para el asunto , ya que al estar lejos la chica vemos la posible relación como una
odisea , como algo imposible , lo que hace que nos guste mas porque a todo hombre que se precie le encantan
los retos , lo dificil de conseguir se lucha y se valora mas que lo sencillo , porque parece que
el esfuerzo compensa el dolor de la lejania y que uno se pone muros a escalar y cada vez que pasa uno
coje mas fuerza para saltar el siguiente .

Lo bueno de la situación de mi amigo es que el tiene claro lo que quiere , y piensa cumplir sus
objetivos , y con las ganas y la fuerza que tiene podra hacerlo .

BUeno el resumen es que no busquemos explicacion al amor , es asi surge , nace , no se puede
controlar , lo dificil nos gusta , los retos nos encantan y superarse a uno mismo
es como un orgullo o sea que si lo consigues dices !!!ostia que grande que soy ¡¡¡



el problema es y si lo consigues y no es lo que esperabas , pues macho arreglatelas
jejejeje

P-Scholl (dedicado a Lu -- gracias por todo -- )

1 comentario:

KR1570V4L dijo...

No comenteis tantos a la vez que se peta esto :P